jueves, 21 de marzo de 2013

PARA REFLEXIONAR

El gigante de internet justifica su medida por tratarse de "una actividad negativa como el abuso a animales, el consumo de drogas o la fabricación de bombas".
 
 
 
 
La fiebre de lo políticamente correcto llega a Youtube. El gigante de los videos online ha anunciado que suprimirá de los videos taurinos la parte en la que se pica o se mata al toro. Así lo ha asegurado el portavoz de la web, que no ve incoveniente en que se muestren otros momentos de la lidia como los lances con el capote o los pases con la muleta, es decir, todo lo que no implique hacer sangre al toro.
 


Todo comenzó con el cierre del canal taurino  del usuario @PabloLopezRiobo. La compañía se defendió alegando que tienen derecho a eliminar -sin necesidad de preaviso y a su selección exclusiva- todos los contenidos que no cumplan los requisitos de contenido recogidos en "Términos y condiciones". De esta manera, entre las normas de Youtube está la que prohíbe la publicación de vídeos "con contenidos sobre actividades negativas como abusos a animales, consumo de drogas o fabricación de bombas".
 
Además la compañía asegura que es la propia comunidad de usuarios la que pone en alerta a Youtube cuando ve algún contenido inapropiado. "Nosotros no tenemos policías vigilando".
 
Por ello, todos los vídeos de contendo taurino que muestre sangre podrá ser denunciado por los internautas. Los antitaurinos están de enhorabuena.
 
-El mundo del toro tiene que hacer una reflexión profunda y actuar en consecuencia-, porque estar en manos de personas que desconocen  la idiosincrasia de la tauromaquia es un riesgo que podemos pagar caro.




 
El cambio llama a las puertas de la Tauromaquia y ésta no puede permanecer ajena a los tiempos, ni a las ideas de otros. Abogo por organizarse y tener un canal propio.

Estos señores de Youtube no son serios. En este canal me he encontrado cualquier burrada contra un ser humano: ejecuciones, vejaciones contra mujeres..., por lo visto les da igual, sólo están preocupados por la tauromaquia... Creo que también ellos tiene el deber de ser coherentes porque de lo contrario podríamos dicer: cuánto cretino hay suelto...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas sugeridos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...