Sevilla (España). El mundo del toro
contará con su propia red social: Tentaero.
Se trata de una plataforma que estará operativa dentro de un mes y que nace con
la vocación de convertirse en un lugar virtual de encuentro para todos aquellos
amantes e interesados en el mundo taurino.
Un amplio grupo de personas relacionadas con el
mundo del toro, desde empresarios a presidentes de plaza, pasando por toreros,
novilleros, apoderados, banderilleros, aficionados, etc., se ha reunido hoy en
Sevilla en una sesión de trabajo en la que se ha avanzado en el
diseño de la red, que se pretende sea 'un zapato a la medida de nuestros
gustos y nuestros intereses'.
Sus promotores, la empresa sevillana Kurro
Word, pretenden que Tentaero combine lo mejor de Facebook y
Twitter y por eso tendrá un muro de comentarios y fotos, espacios de debate,
galerías de imágenes, mensajería interna e incluso juegos interactivos. Será
además una red privada, protegida de cualquier posible ataque y en el que los
aficionados y profesionales podrán relacionarse en un lenguaje
común.
La empresa, en la que se combinan gentes
relacionadas con el mundo del toro con otras ajenas a él, confía en que el
proyecto alcance entre cuatro y seis millones de usuarios en el mundo, dados los
indicadores del número de aficionados en el mundo que manejan.
Mundotoro
No hay comentarios:
Publicar un comentario