jueves, 14 de abril de 2016

LOS DIEZ INDULTOS DE VICTORINO MARTIN



 «Cobradiezmos», hijo de «Jaquetón» y «Cobradiezmas», ha recibido ya las primeras curas «para que se encuentre en óptimas condiciones», ha explicado el ganadero en su página web

¿Las virtudes del toro? «Toros como este son con los que sueña cualquier ganadero, con humillación, profundidad y duración, un toro muy completo que ha estado muy bien en todos los tercios y del que nos sentimos muy orgullosos».

Victorino hijo se refirió también al conjunto de la corrida: «Aunque Cobradiezmos ha eclipsado toda la corrida, quiero destacar que en su conjunto ha sido una corrida variada y encastada, destacando también el segundo y el tercero de la tarde, toros encastados y de gran transmisión; destacar también los magníficos tercios de varas que hemos podido ver».

Además, aprovechó para felicitar a la terna: «A Manuel Escribano por esa lidia que pasará a la historia, así como al magnífico temple y sabiduría que ha demostrado Paco Ureña. De Morenito me gustaría destacar lo dispuesto y firme que ha estado».
Cobradiezmos, número 37, de vuelta a casa
                                                     ABC Toros

Ficha de «Cobradiezmos»

Número 37, cárdeno, 562 kg.
Guarismo: 12/11

Padre: Jaquetón, número 6, guarismo: 2009.

Madre: Cobradiezmas, número 818, guarismo: 2009

Lidiado en cuarto lugar por Manuel Escribano en la undécima corrida de la Feria de Abril de 2016 (13 de abril).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas sugeridos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...