domingo, 1 de septiembre de 2013

TRAS LA FOTO, SIN NOTICIAS DE LO NUESTRO

El alcalde de Ubeda, José Robles, acompañado por la concejala, Josefa Olmedilla y el presidente de la plaza de toros de Úbeda, Felipe Torres, han presentado a los nuevos empresarios encargados de la gestión de el Coso de San Nicasio. Será la empresa Collado Ruiz Toros quien lleve a cabo la organización de la feria taurina de San Miguel. En el acto estuvieron presentes Juan y Juan Jose Collado Ruiz, los empresarios de Navas de San Juan responsables de este cometido. Segun Pepe Robles “el que la balanza se declinara por la empresa Collado Ruiz Toros ha sido la política decidida en las bajadas de precios de las entradas y precios para los jóvenes, así como que la empresa correrá con todos los gastos de enfermería y de médicos”.
La empresa Collado Ruiz Toros ya estuvo en 2004 gestionando esta plaza, donde montó una feria sin apenas tiempo. Juan Collado ha declarado que habrá un cartel de figuras y una corrida torista que será del hierro de Adolfo Martin y una novillada. Los empresarios taurinos se han comprometido a hablar con los dos toreros locales para intentar que no se queden fuera de su feria “siempre que sea posible”. Además de estos festejos habrá varios actos aparte para apoyar la fiesta como sera una tienta a puerta abierta.

Juan Collado ha declarado que la empresa “pondrá todo su empeño para que Úbeda sea una feria importante”.
Por otra parte, su hermano, Juan José, ha concretado que la corrida del dia 4 de octubre, será de Adolfo Martin y actuaran Antonio Ferrera y Javier Castaño “y aquí se podría incluir en uno de los toreros locales”. El dia 29 actuarían Enrique Ponce , Sebastian Castella y Alejandro Talavante “que son con los toreros que se hablo para el pliego, pero que no está cerrado por el tema de los toreros locales, por lo que aun no esta cerrada en su totalidad la feria”, explica Juan José Collado.
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas sugeridos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...