miércoles, 3 de octubre de 2012

VICTORINO HABLA DE MELENUDO

ENTREVISTA Victorino, sobre Melenudo

'El indulto no fue justo, fue justísimo'

Sevilla (España) 'En un principio estuvimos muy duros con Melenudo. Y los primeros que decíamos que no se indultara éramos nosotros. Pero enseguida llego un momento en que el comportamiento del toro fue tan abrumador, que el indulto no fue justo, sino justísimo.'



Son las palabras del ganadero Victorino Martín sobre 'Melenudo', el toro indultado hace unos días en Úbeda. Mundotoro se ha desplazado hasta la finca de Las Tiesas de Santa María para visitar a este gran ejemplar, del que su criador asegura que 'se encuentra muy bien'.
Victorino
explica además cómo se produjo el indulto y que a pesar de que en los primeros momentos tuvbieron reticencias a que fuera indultado, enseguida se dieron cuenta de las grandes cualidades de su pupilo:
'Estábamos al lado de la presidencia y Ferrera nos tenía perfectamente localizados, él nos hacía señas, y nosotros le deciamos que lo matara. Creíamos que el toro tiene poca cara para lo que exigimos, pero compensaremos eso echándole vacas con más cara. Y es que ya en la primera tanda se vio que el toro era fiero y bravo, que tenía mucha calidad y que tenía grandes cualidades.'
Todo esto y mucho más en una extensa entrevista de vídeo de Mundotoro en la que mostramos cómo 'Melenudo' ya goza de su nueva vida a cuerpo de rey. No te la pierdas.

EMILIO TRIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas sugeridos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...